Participación en AMM TechBa Michigan 2016

En el Automotive Manufacturing Meeting sostenido en Detroit, Michigan y organizado por TechBA Michigan. La empresa participo en una serie de foros así como entrevistas con Plantas Armadoras de aquel estado por excelencia manufacturero automotriz. En las cuales se analizaron tendencias y culturas mundiales, fortalecimiento de planes estratégicos, revisando temas de movilidad, propuestas de valor, la competencia, fortalecimiento de la página web, tiempos de desarrollo al mercado, selección de clientes, clave, presentaciones efectivas, para todos los asistentes que se dieron cita, para entablar también citas de negocios uno a uno con los compradores de las principales empresas OEM y proveedores Tier 1 y exponer sus capacidades y portafolios.

Participación en el Cluster de Electrodomésticos Monterrey 2016

En su 3ra Edición del Cluster de Electrodomésticos celebrada en la ciudad de Monterrey, se dio cita la empresa, para poder escuchar directamente de los ejecutivos del sector de electrodomésticos las tendencias y requerimientos que este importante sector tiene. Así mismo se establecieron citas de negocios con los miembros activos de este Cluster, para realizar los intercambios comerciales y exponer la capacidad de manufactura destinada para satisfacer sus requerimientos de precio, diseño, tiempos y calidad. Así como participar activamente en el portal de vinculación.

Semana Nacional del Emprendedor 2016

Siendo el evento de arranque y más importante para los pequeños empresarios, se atendió a la exposición y presentación de la empresa, por invitación del INADEM para mostrar a los empresarios Start-ups, así como los Scale-ups la vocación y el modelo de trabajo de Forza Global Solutions.

Participación en FIT por Partnership México-Alemania 2016.

La empresa tuvo la oportunidad de participar en varios encuentros de negocios (B2B) con empresas destacadas y seleccionadas de Alemania y especialmente de la región de Saxonia y Turingia bajo el programa de FIT for Partnership entre ambas naciones para encontrar puntos de interés común para realizar posibles alianzas o intercambios comerciales.

Lo anterior se dio, bajo el marco de 2 Ferias Automotrices más relevantes de Alemania como son la Automechanika 2016 y la IAA 2016 realizadas en Frankfurt. Donde adicionalmente a las entrevistas, el programa de trabajo contempló una capacitación y visitas guiadas a empresas y centros de investigación, con quienes se organizó una agenda previa de entrevistas, quienes mostraron interés y alineación en cuento los mismos objetivos y que persiguen las empresas Mexicanas y Alemanas.

Participación en CLAUT Expo Proveedores Monterrey.

Año con año la empresa participa activamente en el foro organizado por el CLAUT Monterrey, para mantenerse actualizado en las tendencias prácticas del sector automotriz, así como poder participar en las mesas de negociación con Plantas Armadoras, grandes empresas que tienen requerimientos específicos y se puede establecer un vínculo comercial inicial para exponer las capacidades y portafolios.

Asistencia al foro de jóvenes con el Presidente de la Republica 2016.

Miembros de la nueva generación de colaboradores destacados de la industria de todo el país, fue invitada a participar en un foro que organizo la Presidencia de la Republica, con dichos jóvenes para entablar una plática directa sobre la visión específica que tienen los jóvenes que participan en el desarrollo económico del país, para exponer sus inquietudes de manera directa al gobierno federal. Así como conocer los trabajos que se hacen para fortalecer las actividades, por parte del gobierno para ser un portavoz y poder aprovechar las oportunidades y programas que se han desarrollado para fomentar el crecimiento de las empresas.

Visita del Presidente del INADEM a Forza.

El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, el Lic. Enrique Jacob Rocha, sostuvo una visita, junto con sus colaboradores a la empresa, para conocer los esfuerzos que se han realizado para lograr incrementar la productividad, la innovación y la diversificación para poder enfrentar los retos que demandan los mercados nacionales e internacionales. Felicitó a todo el equipo técnico, operativo y administrativo. E invito a ser un ejemplo para otras empresas.

Premio Nacional Exportación 2015.

En el marco de la Convención Nacional del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior sostenida en el Estado de Jalisco, la empresa fue reconocida tanto por el Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto como por los organismos fundadores: Concamin, Comce, Canacintra, Adiat, CCE, Canaco y CNA, que forma parte del organismo del Fondo del Premio Nacional de Exportación.

El premio reconoce los esfuerzos de las empresas para incrementar las exportaciones de manera sostenida, incremental e ininterrumpida, desarrollar estrategias y mejores prácticas de comercio exterior para diversificar los productos y servicios a los mercados exteriores, así como contar con una administración en regla.

Foro Regional Pyme. Orgullo Morelos 2015.

En las instalaciones del WTC de Morelos, la empresa participó en el 1ér Foro Regional Pyme, con el objetivo de mostrar al público asistente principalmente de la región centro de México, el portafolio de productos y capacidades de manufactura, así como generar vínculos de negocios con proveedores y cadena de suministro para generar alianzas de negocios.

La empresa también fue invitada al presidium para brindar un mensaje a los asistentes por parte de su Directora Comercial con un mensaje para motivar a más empresas de la región, a emprender esfuerzos que los lleven a conquistar nuevos mercados, por otro lado también invito a los empresarios a desarrollar y mantener una política de motivación y fortalecimiento a los trabajadores creando ambientes colaborativos y de alto desempeño creando un salario emocional. El evento fue organizado por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Morelos, el Lic. Juan Pablo Palau, con el apoyo del gobierno estatal. El foro fue enfocado a promover a las empresas morelenses, en un ámbito de negocios y vinculación entre empresas, centros de investigación para desarrollar sinergias empresariales.

Expo Industrial y Comercial Pyme Shanghai 2014.

La empresa participó en una agenda que considero varias entrevistas de negocios, así como montaje de un stand dentro del pabellón asignado a México y organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) dentro de la feria enfocada a pequeñas y medianas empresas.

El evento fue organizado y tuvo la compañía del Presidente del organismo el Lic. Enrique Jacob Rocha quien encabeza la misión y el Secretario de Economía de Morelos el Lic. Julio Mitre Cendejas, dentro de la Misión Comercial a China con el fin de promover y presentar al mayor mercado asiático el portafolio de soluciones, así como la capacidad de manufactura que pueden ofrecer a dicho mercado. Así como analizar la factibilidad de inversiones extranjeras o alianzas con empresas Chinas.