Copyright © [2012-2016] [Forza Global Solutions, S.A. de C.V.] Derechos Reservados.

A. Identidad del Autor

FORZA GLOBAL SOLUTIONS, S.A. de C.V. (en lo sucesivo, FORZA GLOBAL), con domicilio en Av. Insurgentes No. 19B Bis, Col. Centro, Municipio de Jiutepec, C.P. 62550, Morelos, México. Es una empresa legalmente constituida en los Estados Unidos Mexicanos.

B. Propiedad Intelectual e Industrial.

FORZA GLOBAL son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

(a) este sitio web publicado bajo el dominio [www.forzaglobal.com], en adelante llamado SITIO WEB;

(b) todo el material publicado en este SITIO WEB, incluyendo y sin limitación: textos, imágenes, fotografías, dibujos, sketches, iconos, música, marcas o logotipos, diseño de la composición, estructura de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes, formularios de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.

C. Licencia de uso.

FORZA GLOBAL le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para:

(a) visualizar este SITIO WEB y todo el material publicado en el mediante el uso de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web.

(b) copiar y almacenar en la memoria caché de su navegador, una copia de este SITIO WEB o/y de todo el material publicado en el.

(c) imprimir las páginas a través de un dispositivo físico (impresora-papel) o dispositivo virtual (impresora-pdf) siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, y no tenga como fin un uso comercial o espionaje industrial.

NO le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de que usted tenga alguna duda como visitante de nuestro SITIO WEB, entiende y acepta que NO puede: guardar o bajar material de forma deliberada, no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) sin nuestro permiso previo por escrito.

D. Minería de datos

Queda prohibido el acceso a este sitio y a los contenidos publicados en el mediante el uso de cualquier tipo de sistema de recolección y copia automática de datos o archivos.

E. Permisos específicos

Si usted desea utilizar los materiales publicados en este sitio para un uso distinto de los autorizados en el apartado Licencia de uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de info@forzaglobal.com o a la dirección: Av. Insurgentes 19B Bis, Col. Centro, Minucipio de Jiutepec, Morelos. C.P. 62550. México.

F. Protección de nuestros derechos

De forma seria y activa luchamos contra el plagio y el uso no autorizado de este SITIO WEB y de los materiales en él publicados.

Le informamos que todos los contenidos incluidos en este sitio web se encuentra registrados en el registro de propiedad intelectual gestionado por Digital Media Rights.

La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra usted, incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en el apartado Licencia de Uso sin excluir la apertura de casos por violación del Digital Millenium Copyright Act ante los principales índices de Internet.

Si Ud. detecta cualquier tipo de uso indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web, por favor informemos vía correo electrónico a través de info@forzaglobal.com o Av. Insurtentes 19B Bis, Col. Centro, Municipio de Jiutepec, Morelos, C.P. 62550, México.

Las marcas y logos de los clientes que atendemos, son propiedad de ellos mismos y son usados en este SITIO WEB solamente como una referencia, y aclaramos que son cada una de las empresas quienes poseen la titularidad y todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre sus propios logos, marcas y slogans.